Cómo Eliminar Parásitos Intestinales en Forma Natural | Articulos -LA

Cómo Eliminar Parásitos Intestinales en Forma Natural

Si estás manifestando síntomas como pérdida del apetito, diarrea, anemia picazón rectal, podrías estar sufriendo la infección por parásitos intestinales

 Estos parásitos son gusanos que llegan al tracto intestinal debido a que las personas caminan descalzas en lugares donde habita este gusano, o por consumir alimentos mal cocidos donde se encuentran sus huevos o larvas. Estos gusanos deben ser eliminados lo antes posible debido a que tienen la capacidad de producir toxinas que afectaran a tu salud.


Bebe una gran cantidad de agua unido al consumo de alimentos ricos en fibra, esta mezcla eliminará a aquellos parásitos que se encuentren pegados en los bordes de los intestinos. Recuerda que estos gusanos tienen ganchos con los que se anclan a las paredes de los intestinos.



Evita el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, los parásitos intestinales se alimentan principalmente de carbohidratos, por esta razón reduce el consumo de pan, papas, alimentos refinados y frutas, prefiere comer ajos crudos, cebollas, zanahorias y remolachas, todos estos alimentos tienen enzimas especificas que destruyen a los gusanos intestinales.
tambien puedes leer dieta hipoglucemica

Para prevenir la infección por estos parásitos intestinales se recomienda beber diariamente un vaso de agua de 250 ml con 2 gotas de vinagre. También se recomienda lavar cuidadosamente todos los alimentos crudos que consumas, como lo son las verduras y vegetales. Si tienes como mala acostumbre llevarte los dedos a la boca por ansiedad u nerviosismo, te recomendamos que laves tus manos con alcohol gel, para que de esta forma puedas destruir los huevos o larvas de los gusanos que pueden estar en tus manos.

Estas son solo algunas soluciones caseras, pero es importante que visites a un médico para recibir un tratamiento adecuado según el tipo de parásitos que tengas. Hay algunos que son suaves y que no producen casi síntomas, pero otros pueden generar malestar severo, fiebre, diarrea y vómitos frecuentes, ante este cuadro acude de inmediato a un especialista


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas