Combate Naturalmente la Psoriasis a Traves de tu Dieta | Articulos -LA

Combate Naturalmente la Psoriasis a Traves de tu Dieta

En este artículo compartimos 4 consejos acerca de como tratar la Psoriasis en forma natural a traves de tu dieta . En general todos estos consejos son muy faciles de seguir, y estan al alcance de cualquier persona.

Si tu sufres de psoriasis, te aconsejamos comenzar a cambiar lo que comes. Esto se debe a que cambiando tu dieta podras eliminar las toxinas no deseadas de tu cuerpo a través de las vías urinarias y los intestinos, y no por la piel. Aquí explicamos 4 consejos de una dieta efectiva para tratar la psoriasis de forma natural.

Agrega Alimentos Integrales a tu Dieta Para tratar la Psoriasis.



Trata de comer alimentos orgánicos y evita los alimentos cultivados con pesticidas u otras fórmulas químicas. Si no puedes adquirir alimentos orgánicos, por lo menos limpia las frutas y verduras antes de comerlas para eliminar los productos químicos.

Come Vegetales Crudos en Vez de Cocidos Para Tratar la Psoriasis.  

Los Vegetales crudos contiene un alto contenido de fibra, son una lta fuente de nutrientes y ayudan a tu sistema digestivo. Los Alimentos que pueden mejorar su sistema inmunológico son los frijoles, mariscos, nueces, vegetales de hoja verde (como la col), levadura de cerveza (vitamina B), y frutas frescas (vitamina C). Tu sistema inmunológico mejorará si tu constantemente consumes más frutas y verduras en tu dieta.

Consumo de Ácidos Grasos Para Tratar la Psoriasis. 

El consumo de una pequeña cantidad de ácidos grasos esenciales puede ayudar a reducir o eliminar la inflamación. Algunas de las grasas que puedes añadir a tu dieta son los peces de agua fría, aceite de linaza, y vegetales de hoja verde. Además, bebe bastante agua.

Reemplaza la Sal Para Ayudar a tu Psoriasis.

Reemplaza la sal por sal marina natural, porque no sólo tiene más sabor, sino que ayuda a aliviar las alergias y erupciones en la piel, protege contra la radiación, las bacterias y otros contaminantes, protege el cuerpo contra la infección, y reponer los electrolitos del cuerpo.

Si tu sigues estos consejos y realizas estos cambios en tu dieta, comenzaras a reconstruir y potenciar el sistema inmune de tu cuerpo.

Ahora, si tu quieres pasar el verano en la playa con pantalones cortos y mangas cortas de nuevo, realiza estos cambios a tu dieta y aprende a tratar la psoriasis de forma natural. 


TE GUSTO ESTE ARTICULO, SI LO DESEAS TENER EN TU SITIO O WEB, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/12/combate-naturalmente-la-psoriasis.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS



Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas