La ictericia es una enfermedad común que puede afectar tanto a hombres como mujeres durante su vida. La ictericia se produce por una obstrucción de los conductos biliares, lo que provoca que la sangre se mezcle con la bilis, provocando que la piel se vuelva amarilla, a continuación compartimos algunos consejos para combatir la ictericia
El jugo de la luffa amarga puede ser utilizada efectivamente para curar la ictericia, este debe ser tomado en las mañanas en ayunas y antes de cada comida. El jugo amargo de la luffa elimina las sustancias tóxicas que se encuentran en el torrente sanguíneo producidas por la ictericia.
Las hojas del rábano verde pueden ser utilizadas para combatir la ictericia. El jugo de las hojas han mostrado mejorar el apetito de las personas y reducir los niveles de bilis en la sangre.
Jugo de Tomate Para Curar la Ictericia en Hombres y Mujeres
El jugo de tomate mezclado con pimienta puede ser dado a los pacientes con ictericia por las mañanas, según algunos homeópatas este es unos de los métodos más efectivos existentes hoy en día. El jugo de azúcar mezclado con limón ha mostrado excelentes resultados combatiendo la ictericia, esta infusión ayuda a aumentar la glucosa en la sangre. Todas las frutas y verduras utilizadas para hacer los jugos deben estar perfectamente lavadas, recuerda que el sistema inmunológico de las personas con ictericia esta debilitado y cualquier infección por patógeno seria desastroso para su salud.
Jugo de Limon Para Curar la Ictericia en Hombres y Mujeres
Básicamente para curar una ictericia debes mejorar tu dieta y tener un adecuado descanso. Algunos médicos recomiendan una dieta basada en frutas por una semana, este tipo de dieta ayudara al paciente a reconstruir su sistema inmunológico rápidamente. Estas son algunos ejemplos naturales de cómo combatir la ictericia, te recomendamos que visites a un especialista para una evaluación profesional.
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS