Como Usar el Vinagre Para Tratar Enfermedades | Articulos -LA

Como Usar el Vinagre Para Tratar Enfermedades

El vinagre es mas conocido como un producto para cocinar que como un producto para mejorar la salud, pero este tiene gran efectividad tratando diversas enfermedades y desequilibrios orgánicos, a continuación mencionamos los usos que tiene el vinagre para tratar diversas enfermedades

Como Usar el Vinagre Para Tratar Enfermedades de la Piel


Para problemas de la piel como psoriasis o eczemas, que causan piel seca o irritada, tu puedes usar una solución diluída de vinagre en agua. Una manera óptima de realizarlo es agregando unas pocas cucharadas de vinagre a la tina cuando tomes un baño caliente. Para el caso de la psoriasis puedes aplicar unas pocas cucharadas cuando laves tu cabello. 







Para problemas de acné el vinagre actua como un excelente desengrasante y antiséptico contra la infección bacteriana. Para eliminar verrugas se puede utilizar una mezcla de vinagre de manzana con glicerina, las verrugas comenzaran a desaparaecer paultinamente. El vinagre también puede ser usado para suavizar la reacción por picaduras de insectos, para esto se deben aplicar algunas gotas alrededor de la picadura del insecto. Tambien puede ser utilizado para tratar quemaduras.

Tambien puedes leer la dieta del vinagre de manzana funciona

Como Usar el Vinagre Para Tratar Enfermedades Internas


Si estas sufriendo de algun resfriado o infección bacteriana, sinusitis o faringitis, puedes usar el vinagre para dar solución a estas dolencias, para esto debes añadir 1/3 de una taza de vinagre a un vaporizador y luego aspirarlo a traves de tus fosas nasales.  

Puedes usar el vinagre para tratar dolores en tu garganta. Puedes utilizar el vinagre para calmar el dolor muscular, para ello debes mezclar 1 1/2 cucharadita de vinagre en un vaso con agua filtrada, luego mézclalo y aplícalo en las zonas donde sientas dolor. El vinagre puede ser utilizado para controlar los reflujos gástricos. También puede ser utilizado para eliminar el mal aliento. Estas son algunos ejemplos de como usar el vinagre para tratar diversos problemas de salud, pero si deseas una opinión especializada acerca de como solucionar estas enfermedades te recomendamos que visites a un especialista para una evaluación profesional


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS