Hoodia Gordonii, el Cactus que Eliminara tu Sobrepeso | Articulos -LA

Hoodia Gordonii, el Cactus que Eliminara tu Sobrepeso

Hoy en dia el mundo cientifico y sobre todo el relacionado con  el mundo farmaceutico buscan nuevas sustancias en la naturaleza que pueden ser útiles para tratar distintas enfermedades como el sobrepeso. Así es como aparece dentro de las maravillas ocultas de la naturaleza el Cactus Hoodia Gordonii, el cual ha demostrado tener un alto rendimiento en los tratamiento para eliminar el sobrepeso    
El extracto de Hoodia se obtiene de una planta de origen africano denominada Cactus Hoodia Gordonii. Es muy requerido por distintos laboratorios para elaborar suplementos dietarios para perder peso Se lo puede encontrar solo o en combinación con otras hierbas tales como: Te verde, Cafe

Las propiedades del cactus Hoodia Gordonii para eliminar el sobrepeso, se basan en que es un excelente inhibidor del apetito, gracias a sus principios activos que actúan directamente sobre el centro del apetito, enviando estímulos neurohormonales para reducir la sensación de hambre, de esa forma te sientes satisfecha comiendo menos cantidad y por ende menos calorías.



El extracto de Hoodia para eliminar el sobrepeso lo puedes encontrar en distintas marcas comerciales, sólo debes asegurarte que se trate del extracto original, ya que puedes encontrar otros que no sean originarios de África y cuyo efecto no sea el mismo.

La forma de administración del extracto de Hoodia, dependerá de la marca comercial y el laboratorio que lo elabore, por eso es necesario leer el prospecto adjunto a cada producto. Si bien sus efectos adversos y contraindicaciones se encuentran en estudio, se debe ser cauteloso si se sufre de determinadas afecciones como: Hipertension arterial, problemas cardiacos, diabetes y hepatitis.

De cualquier forma es necesario consultar al médico antes de consumir este u otro producto dietético.
Su consumo esta prohibido en: mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, niños

Recuerda que si bien estos suplementos alimenticios  pueden ser de utilidad, es necesario: realizar una dieta en bajas y azucares, practica de deportes en forma constante. 





Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas