¿Conoces la Dieta Para los Amantes de los Carbohidratos? | Articulos -LA

¿Conoces la Dieta Para los Amantes de los Carbohidratos?

Di adios a las dietas baja en carbohidratos, este es un post para las legiones que han sufrido con las dietas bajas en carbohidratos. Los amantes de las dietas bajas en carbohidratos, ponen de manifiesto que la glucosa que contienen  los alimentos son la causa de la mayoria de las enfermedades cronicas en la actualidad, y afirman que una dieta que reduzca en grandes proporciones los hidratos de carbono seria de gran beneficio para la salud de quienes siguen este tipo de dieta. 


 Los carbohidratos no son un enemigo. Los carbohidratos son son la primera fuente de energia a los que tu cuerpo recurre cuando esta en ausencia de energia, y si tu eliges a ellos cuidadosamente, te ayudaran a eliminar tu sobrepeso.

La Dieta se Basa en Carbohidratos que Benefician tu Salud 

Agregar la cantidad necesaria de carbohidratos que necesitas para tus requerimientos diarios de energia ,es uno de los pilares de este tipo de dietas. En la actualidad estamos bombardadeados con informacion que dice que los carbohidratos son malos para nuestra salud, y que ayudan a aumentar tu obesidad, los carbohidratos pueden ser de gran ayuda si tu eliges los adecuados y controlas sus porciones, incluso la adecuada eleccion de ellos podrian ser un arma efectiva contra la obesidad.

¿ Evita en tu Dieta los Carbohidratos Resistentes? 




Los carbohidratos resistentes son aquellos de dificil digestion en el intestino, ellos te ayudan a sentirte satisfechos y promover la utilizacion de las grasas de tu cuerpo, este tipo de carbohidratos te ayudan a controlar tus niveles de azucar en tu sangre y quemar mas grasas. 
La dieta para los amantes de los carbohidratos es una nueva dieta que asegura que si tu agregas los carbohidratos precisos, estos te ayudaran a reducir hasta 8 kilos en un mes, todo esto unido a un adecuado plan de ejercicios. 

Que Carbohidratos Comer Para Este Tipo de Dieta
En esta dieta no todos los grupos de alimentos son eliminados. Todos los alimentos pueden ser incorporados en la justa medida, incluso en esta dieta puedes incorporar papas fritas, chocolates y alcohol. Pero hay que añadir que la mayoria de los alimentos son alimentos naturales no procesados.  
La recomendacion general es que tu puedes agregar a cada una de tus comidas un carbohidrato de dificil digestion, algunos ejemplos podrain ser platanos, pan, papas etc. 

Cerca de un cuarto de las 4 comida que tu hagas debe contener carbohidratos de dificil digestion, el resto deberia ser vegetales, frutas y alimentos ricos en proteinas y bajos en grasas. 
Una vez  a la semana puedes consumir chocolates, pasteles, papas fritas, 2 vasos de vino. Ademas es recomendado una vez a la semana tomar multivitaminicos.



TE GUSTO ESTE ARTICULO, LO PUEDES TENER EN TU SITIO CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/10/conoces-la-dieta-para-los-amantes-de.html