Como Eliminar Acne En los Adultos | Articulos -LA

Como Eliminar Acne En los Adultos

Si tu eres de esas personas que tuvieron acne a los 15 años y ahora lo tienen a los 30, de seguro que no estas muy contento, una de cada 5 mujeres entre los 25 y 40 años sufren de acne, en este articulo explicamos el acne adulto y como combatir contra este este acne.

Acne Adulto y Puntos Negros

Normalmente el acne adulto inicia  con puntos negros, los puntos negros son el resultado de la union de aceite y celulas muertas atrapadas en un poro donde bloquean a este y luego son infectados por bacterias. luego de la infeccion el poro se vuelve negro al entrar en contacto con el aire, los granos rojos se producen  cuando los puntos negros se inflaman y se producen cuando son tocados con las manos sucias. Cuaundo los granos rojos se infectan estos se transforman en una pustula. Si las pustulas se revientan pueden causar cicatrizes de acne.   

Causas del Acne Adulto



Existen varias causas para el acne adulto stress, mal uso de cosmeticos, problemas de hormonas y pastillas anticonceptivas el stress puede causar que las glandulas produzcan exceso de aceite, el uso de malos cosmeticos ayuda a tapar los poros con la consecuente proliferacion bacteriana,  las hormonas pueden producir una hiperactividad de las glandula sebaceas y pastillas anticonceptivas con androgenos pueden producir erupciones de acne.

                                                                                      
Como Influye la Alimentacion en el Acne Adulto

Queso y el chocolate no tiene ningun efecto en el acne adulto, el tipo de alimentacion no influye para nada en las causas de acne que revisamos anteriormente, lo que si podria influir en un acne adulto seria una buena higiene facial ¿porque? porque el acne no es una enfermedad, es una condicion de la piel y asi por ejemplo una buena cosmetologa conoce bien que es lo que necesita una piel con acne: sulfuro, zinc y mascaras de alcanfor, exfoliacion y extraccion de puntos negros en un ambiente antiseptico. 

Es Posible Tratar el Acne Adulto con los Mismos Productos que Utilizabas Cuando Joven:

usar los mismos productos que usabas contra el acne no tendran la misma eficiencia ahora que eres adulto, esto se debe a la diferencia en los tipos de pieles. a continuacion presentamos un programa de dos pasos para limpiar y tratar tu piel.

Encuentra un Limpiador Apropiado para Tratar tu Acne de Adulto:

busca en farmacias y tiendas especializadas por limpiadores con peroxido de benzoilo y acido salicilico, son las moleculas bioquimicas que mejores resultados han demostrado en pruebas clinicas.

Comienza un Tratamiento de Exfoliacion Contra tu Acne Adulto:

Debes comenzar un tratamiento de exfoliacion con Acido Salicilico, este sacara todas las impurezas que taponean tus poros, esto no debe ser todos los dias, 2 a 3 veces a la semana es lo ideal.

Es Necesario Visitar al Medico Dermatologo si Tengo un Acne Adulto

El medico dermatologo es un especialista y siempre es bueno vistarlo, pero si tu acne adulto es leve o basico puedes comenzar un tratamiento con acido salicilico para destapar tus poros y peroxido de benzoilo para reducir la infeccion por bacterias, pero si tu tienes un acne serio, un medico dermatologo tiene un arsenal de productos para limpiar tu piel

Acido Retinoico, Antibioticos, Acido Azelaico y control de pastillas anticonceptivas son a menudo parte de tratamiento. Tu tambien podrias considerar el uso de laser contra tu acne adulto, pero este es mas costoso, algunos casos severos pueden ser tratados con accutane que es un tratamiento de 5 meses y es considerado el tratamiento mas efectivo contra el acne adulto. sin embargo tiene contraindicaciones en mujeres con embarazo.

Maquinas para Tratar el Acne Adulto:

Si. asi como lo lees, hoy dia existen maquinas que tratan el acne adulto, existen maquinas como el dispositivo de limpieza Zeno, este es un dispositivo electronico que emite ondas de calor que destruye a las bacterias por la desnaturalizacion de las proteinas que se encuentran en su pared celular, ellos no trajaran para puntos negros o pustulas severas, pero trabajan muy bien para los granos rojos.

SI DESEAS PUEDES AGREGAR ESTE ARTICULO A TU BLOG O SITIO AGREGANDO AL FINAL DEL ARTICULO EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/06/informacion-acerca-del-acne-adulto-y.html


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas