Estudios en Nutricion Muestran los Efectos de la Dosificacion Nutricional Sobre Obesidad. | Articulos -LA

Estudios en Nutricion Muestran los Efectos de la Dosificacion Nutricional Sobre Obesidad.

Recientes estudios en nutricion han mostrado que adecuadas dosis de nutrientes (carbohidratos, grasas, proteinas y otras sustancias inorganicas como Calcio, Hierro, Zinc etc) afectan dramaticamente los niveles de obesidad.

Los voluntarios del laboratorio de James Stubbs en Aberdeen, California, esperan pasar 7 dias encerrados en una pequeña celda, equipada tan solo con un lavavo, una television y una bicicleta estatica, pero al menos estan bien alimentados, los investigadores les pasan a traves de una ventanilla comida preparada con una precision extraordinaria, controlan hasta el ultimo gramo las cantidades relativas de grasas e hidratos de carbono que consumen los voluntarios en sus dietas, y comprueban exactamente cuanto Oxigeno consume su sistema respiratorio y cuanto Dioxido de Carbono produce, los voluntarios deben anotar hora a hora, mientras estan despiertos cuanta hambre tienen. en breve, se convertitan en sistemas termodinamicos autoinformadores, con el fin de conocer cuantos tipos distintos de grasas quema el cuerpo humano y ademas saber como este tipo de alimentacion afecta el apetito humano.



Al finalizar la semana en el "horno humano" los conejillos de indias reciben 70 lb y Stubbs y sus colegas llevan a cabo las mediciones, su gran recompensa  es saber que obtendran valiosa informacion cientifica a traves de estos estudios de nutricion, y luchar contra la obesidad la plaga que afecta  a Occidente.

Stubbs ve el cuerpo humano como un motor que debe consumir combustible en un orden especifico, primero alcohol, luego azucares, grasas y por ultimo proteinas. Stubbs afirma que entender esta jerarquia es esencial para entender la obesidad, y como este orden  afecta los niveles de apetito en los humanos y sobre todo conocer esa tendencia humana de satisfacerse de grasas.

SI DESEAS PUEDES AGREGAR ESTE ARTICULO A TU BLOG O SITIO AGREGANDO AL FINAL DEL ARTICULO EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/07/estudios-en-nutricion-muestran-los.html


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas