Necesitas Perder Peso Pero no Tienes Sobrepeso- Ejercita con Pesas

Si necesitas perder peso, pero no tienes sobrepeso, se podria decir que eres una "flaca gorda". Lo que ocurre aqui, es que la persona de hecho no tiene sobrepeso, pero tiene un exceso de grasa. Este exceso de grasa, da una imagen estetica de obesidad. Esto ocurre con normalidad a hombres y mujeres alrededor del mundo.

Una persona no necesita bajar de peso, si no tiene exceso de peso, en cuanto a lo que dice la báscula. Sin embargo, claramente se puede ver (y sentir) un exceso de grasa en el cuerpo. Una mujer puede encajar en una talla 8, pero tiene exceso de grasa.




No es una cuestión de perder peso, entonces. Es una cuestión de cambiar la composición corporal. Esto se puede lograr con entrenamiento de fuerza. Su peso puede terminar siendo el mismo, pero su composición corporal cambia: A traves del entrenamiento de fuerza puedes crear un cuerpo delgado, elegante, y de un aspecto más firme. Esto se debe a que el entrenamiento de fuerza, causará la pérdida de grasa corporal, pero al mismo tiempo, un aumento en la masa muscular.

Si tu talla es 8, por ejemplo,  podrías permaneciendo en talla 8, pero con un aspecto más firme, o bien, puedes descender hasta un tamaño de 6, porque el músculo pesa más que la grasa. Si comienzas un programa de ejercicios con pesas, no te asustes si has ganado peso. Esto ocurre por que has ganado peso pero, en  músculo.

El mejor entrenamiento para perder grasa corporal es el ejercicio con pesas, incluso si no tienes sobrepeso

La máquina Smith,  es la opción mas inteligente para las personas que carecen de experiencia en entrenamiento con pesas.

Peso muerto con  barra. También puedes usar pesas.

prensa de piernas sobre una superficie horizontal.

Extensiones de piernas y sentadillas.

Prensa de banco

Estas son las rutinas de ejercicio con pesas mas efectivos para para perder grasa corporal, incluso si  no estás técnicamente con sobrepeso. 

TE GUSTO ESTE ARTICULO, Y LO DESEAS TENER  EN TU SITIO O WEB, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/01/necesitas-perder-peso-pero-no-tienes.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas