Pastillas Para la Diabetes Sirven Poco- Solo Sirven las Dietas y Ejercicios | Articulos -LA

Pastillas Para la Diabetes Sirven Poco- Solo Sirven las Dietas y Ejercicios

Segun una reciente investigacion con solo tomar tus medicamentos para tratar tu diabetes no basta, tambien debes agregar un plan de alimentacion adecuado y un plan de ejercicios que practiques regularmente. Los investigadores encontraron que estas drogas ademas aumentan la presion sanguinea


El lider de la investigacion Robert M Califf de la escuela de medicina de la Universidad de Duke afirmo" Esta es una confirmacion mas de que un estilo de vida saludable puede ayudar a eliminar varios problemas de salud"

El Estudio publicado en New England Journal of Medicine, los investigadores encontraron que al comparar el grupo al cual se les administro un placebo con el grupo al cual se le administro los medicamentos valsartan y natenglinide, no mostraron diferencias estadisticamente significativas en sus resultados con respecto a un mejoramiento en el estado de la diabetes.

La diabetes II es conocida por el mundo de la salud como la "enfermedad del estilo de vida" debido a que su aparicion esta condicionada por el consumo de alimentos procesados, comida rapida y alimentos con excesos de azucar. La diabetes II afecta a mas de 150 millones de personas en el mundo y ha llegado a ser la enfermedad cronica mas importante de los tiempos modernos. Segun los investigadores las 2 principales razones de una diabertes II, son el sobrepeso y la falta de ejercicio.

Algunas investigadores han sugerido que un elevado indice de masa corporal es el gran factor de riesgo de desarrollar diabetes del tipo II por ejemplo un grupo de investigadores del hospital de mujeres en Boston, llevaron a cabo un estudio sobre 37,878 mujeres que no tenian diabetes, dentro de las cuales descubrieron que las mujeres con sobrepeso tenian un riesgo de nueve veces de padecer la enfermedad. Tambien se comparo alas mujeres queran inactivas, las cuales presentaron un riesgo de 5 veces.

Todo lo anterior muestra que la mejor forma de evitar la diabetes es a traves de una dieta saludable y un plan de ejercicios moderado.Una dieta que busque prevenir una posible diabetes debe contener abundancia de vegetales, frutas, granos enteros y alejarse por completo de las grasas del tipo trans. Otros alimentos que puedes incluir en tu dieta son manzanas, naranjas, aceites de cocos, ajos, cebollas, y alimentos ricos en aceites omega 3.

El ejercicio necesario para alejar a la diabetes no debe ser estruendoso, un ejercicio moderado como un trote moderado por 30 minutos dia por medio deberia ser suficiente para lograr efectos positivos en la fisiologia humana. Para aquellos que presentan sobrepeso deberian ejecitarse un poco mas, y agregar a su rutina de ejecicios mayor cantidad de ejercicios arobicos.  Incluso se ha demostrado que un descenso en el peso de un 5% ayuda bastante a evitar una posible diabetes.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/04/pastillas-para-la-diabetes-sirven-poco.html

Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas