Como Evitar Comer Esos Alimentos Que Te Producen Obesidad | Articulos -LA

Como Evitar Comer Esos Alimentos Que Te Producen Obesidad

Existen alimentos que tienen la facultad de activar tus mecanismos psicologicos de atiborrarte de comida, es por eso que a veces pasa que durante un año has estado sacrificandote por eliminar la obesidad que esta dañando tu calidad de vida, y comes un helado y luego ya no paras y la obesidad vuelve a hacerse presente en tu vida, a continuacion se dan ejemplos de como evitar esta conducta.
    
No comas aquellos alimentos tentadores que dañan el camino a lograr  desprenderte de tu obesidad , aprende a comer alimentos cocinados para su consumo, si tu sigues este consejo, tu eliminaras drasticamente la cantidad de alimentos procesados de tu dieta.

Ve avanzando Poco a Poco Con tu Plan Para Destruir a la Obesidad

Por consumir 500 calorias menos por una semana, tu estaras perdiendo 3,500 caloria semanales, que es aproximadamente un kilo a la semana, esta perdida de peso natural ayuda a aumentar la eficiencia de tu metabolismo. Un buen habito seria simplemente remover todo tipo de alimentos procesados, lo que de seguro ayudara a eliminar varios kilos durante un año, todo esto unido a una sesion de ejercicios cardiovasculares, aumenta drasticamente los resultados una caminata diaria ayuda a quemar aproximadamente 250 calorias.



Evita los postres, pero lo que no debes evitar nunca es tomar siempre tu desayuno. El desayuno ayuda a preparar tu metabolismo para el resto del dia, tampoco pruebes a perder peso en un corto tiempo y utilizando metodos que ponen en riesgo tu vida.

Cuantifica tu Sensacion de Hambre Para  Erradicar tu Obesidad

Otro sistema que puede ayudar es la creacion de una escala de sensacion de hambre, crea uno escala que vaya del 1 al 10, e imaginate que ya cuado estas entre los vaores 8 y 10  estaras cerca del estado de inanicion, no llegues a ese estado, solo llega a 6, si tu nivel de hambre esta entre 4 y 6 podras comer, esto ayuda a que consumas alimentos cuando el organismo realmente lo requiera, por que de esta manera existira un mejor metabolismo de estos alimentos y una mayor sensacion de sensacion de saciedad.

Planifica tu plan de alimentacion diario, y enfocate en mantenerte alejado de alimentos que no debes consumir o arruinaras todo el esfuerzo realizado, mantente ocupado, realiza actividades que hagan olvidar pensar en comida, si controlas tu mente y tus emociones lograras a derrotar a la tentacion de comer alimentos que te hacen y de esta forma eliminar de una vez por todas la obesidad.

TE GUSTO ESTE ARTICULO, SI LO DESEAS TENER EN TU SITIO O WEB, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/09/como-evitar-comer-esos-alimentos-que-te.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS 


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas