Hoodia Gordonii- Precauciones que Debes Tomar Antes de Consumirla | Articulos -LA

Hoodia Gordonii- Precauciones que Debes Tomar Antes de Consumirla

Hoodia Gordonii es reconocido como el mejor supresor del apetito en la actualidad superando a otros productos como la spirulina, pero tambien tiene algunas partes negativas ,como posibles efectos secundarios de los cuales hablaremos a continuacion.

Hoodia Gordonii es conocida como supresor del apetito desde epocas inmemoriales. Los  aborigenes en Australia lo utilizaban para aminorar el hambre cuando comenzaban sus largas jornadas de caza y comenzaba a escasear el alimento. En la actualidad se ha puesto de moda  por su uso en programas para perder peso. Pero unido a sus maravillosas cualidades como supresor del apetito, existen algunos elementos negativos que deberias conocer.

El consumo de Hoodia Gordonii Reduciria el Consumo de Vitaminas

El consumo habitual del Cactus Hoodia podria llevar a reducir el consumo normal de nutrientes como proteinas, carbohidratos, lipidos, vitaminas etc., entonces lo que tu deberias hacer para evitar esta posible malnutricion durante tu tratamiento para bajar de peso con Hoodia Gordonii, es revisar tu dieta apropiadamente añadir gran riqueza de nutrientes o consumir suplementos alimenticios con gran valor nutricional.

No Consumas Hoodia Gordonni Si Estas Embarazada

Los efectos secundarios de Hoodia Gordonni aun no estan claros, menos aun sobre una mujer embarazada y su hijo que esta por nacer. Pero en general la privacion de nutrientes a tu hijo en gestacion, no es una muy buena idea para su desarrollo.

El Supresor del Apetito Hoodia Gordonii Puede Ser Usado Para su Abuso  

El cactus Hoodia Gordonii debe ser usado ppor una persona que tenga problemas de peso. Debe evitar ser utilizado por personas con desordenes alimenticios o con problemas psicologicos relacionados con la alimentacion como bulimia o anorexia.

Posibles Intoxicaciones por Consumir Hoodia Gordonni Falsa

Que un frasco tenga una etiqueta que diga hoodia gordonii, no quiere decir que este sea realmemente tal, existen fabricantes que agregan diluyentes u otros excipientes para aumentar la cantidad en el frasco e incluso agregan cualquier tipo de hierba y lo venden como Hoodia Gordonii. Para evitar esto compra tu hoodia gordonii con compañias de reconocido prestigio.


SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU SITIO O WEB, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/03/hoodia-gordonii-precauciones-que-debes.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS