4 de las Dietas Mas Dañinas Para Bajar de Peso | Articulos -LA

4 de las Dietas Mas Dañinas Para Bajar de Peso

Existen en la actualidad, muchas dietas para bajar de peso y se torna una tarea dificil elegir aquella que entregue los mejores resultados. Quizas tu ya sabes que las dietas pueden ser clasificadas en tipos.A continuacion hablaremos de las dietas del tipo dañinas para tu salud, ¿por que? porque estas dietas son reconocidas como las mas peligrosas existentes pudiendo incluso causar la muerte, y quizas tu ya estas siguiendo alguna de estas.

La Dieta de la Comida Chatarra

Existen variadas formas de perder peso y la dieta de la chatarra es una de las peores formas de lograrlo. El concepto es simple. Si tu consumes pocas calorias durante el dia, tu puedes comer cualquier tipo de comida chatarra y aun asi perder peso. Una dieta reciente que ha nacido de este tipo de concepto, es la "dieta del helado", diariamente consumes una cantidad de helado cuyo aporte calorico no es significativo para ganar peso, sumado a un agregado de calcio en ele helado. La teoria dice que si tu tienes bastante calcio, no acumularas exceso de grasa. El unico problema con esta dieta es que un helado esta repleto de azucares refinados procesados industrialmente que te haran ganar peso velozmente en todas aquellas zonas complicadas. En resumen un metodo totalmente inservible.

La Dieta de Un Ingrediente      




El concepto en general para este tipo de dietas esta en elegir un solo de tipo de alimento saludable y consumir este mañana, tarde y noche. Quizas tu escuchado de la dieta de la piña, la dieta de la manzana etc. Existe una frase que dice " mucho de lo mismo hace mal" y para este caso, da justo en el clavo. Aunque tu estes comiendo el mas saludable de los alimentos, no existe ningun alimento que tenga todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Por lo que este tipo de dieta te llevaria posiblemente a una desnutricion.

La Dieta baja en Grasas

Esta dieta se empezo a hacer inmensamente popular a comienzo de los años 80. El concepto es simple. Eliminar todos los alimentos que tuvieran una traza de grasa, incluyendo tambien aquellos alimentos que tuvieran grasa buena como Acidos Omega 3 y Omega 6. El resultado fue que los alimentos que reemplazaron a los alimentos con grasa tenian altas concentraciones de azucar y sal,  que paradojicamente ayudan a aumentar el sobrepeso.  este tipo de dieta por que las grasas son primordiales para funciones clave del cuerpo, por ejemplo los lipidos son primordiales en la paredes de las celulas y en la transmision nerviosa en las neuronas.

La Dieta Baja en Carbohidratos

Otro tipo de dieta muy popular gracias al Dr, Atkins quien la creo. Solo por que una dieta es popular, no quiere decir que esta sea saludable. El concepto es simple, eliminar carbohidratos de tu dieta, y basar tu dieta en el consumo de proteinas. Este tipo de dieta es peligrosa debido a que los carbohidratos sonla fuente primaria de energia para tu cuerpo, por lo que si tu sigues este tipo de dieta estaras letargico y debil, ademas el excesivo consumo de proteinas, aumentara los niveles de amonio en tu cuerpo provocando daños a tus huesos e higado.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/03/4-de-las-dietas-mas-daninas-para-bajar.html


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas