Mas del cincuenta por ciento de los hombres con diabetis millitus entre los 55 y 59 años sufren de impotencia sexual. Unido a los problemas de disfunción eréctil producidos por las diabetes 1 y 2, están la edad avanzada, demencia, esclerosis múltiple, enfermedades cardiovasculares, el hábito de fumar que agrava el problema de la disfunción eréctil. Algunas medicamentos antidepresivos, que inhiben a los receptores de la serotonina. Que son conocidos por producir problemas de impotencia sexual. Diuréticos que contienen thiazida, una clase de remedio utilizado para tratar la hipertensión, también son asociados con problemas de disfunción eréctil. Tambien se conoce como causa de disfunción eréctil a la depresión y la ansiedad.
Mejorando el control de la glucosa y la perdida de peso, ayudaría bastante a resolver los problemas de impotencia sexual. Existen varios tratamientos que ayudarían a resolver estos problemas de disfunción eréctil. Entre ellos esta el sildenafil (Viagra), vardenafil (Levitra), Tadalafil (Cialis) son comúnmente prescritos y pueden ser efectivos. Estos medicamentos no son reconocidos por causar efectos secundarios graves, pero a veces pueden provocar dolores de cabeza y mareos leves. Estos medicamentos para eliminar las disfunciones erectiles, no son recomendados para personas que sufren de enfermedades cardiovasculares. Dependiendo del tipo y grado de la disfunción eréctil, se pueden realizar tratamientos que incluyen psicoterapia, inyecciones de prostaglandina, inyecciones de testosterona e inyecciones de testosterona.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, LO PUEDES TENER EN TU SITIO CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/02/la-diabetes-1-y-2-pueden-causar.html
Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas