¿Con Diabetes II?, Manten tus niveles de azucar estable durante fiestas | Articulos -LA

¿Con Diabetes II?, Manten tus niveles de azucar estable durante fiestas

Si actualmente tu tienes una diabetes tipo II,  lee los siguientes consejos que te permitiran mantener tus niveles estables de azucar en tu sangre durante dias festivos, y de esta forma evitar que las descompensaciones no te permitan disfrutar de tus dias de descanso.


1- Monitorea tus niveles de azucar en forma regular.

Verifica tus niveles de azucar por la mañana. si estos niveles no estan entre 70 y 130,  preguntate tu mismo,¿estoy comiendo adecuadamente? ¿estoy realizando acciones que no me ayudan a mejorar mi diabetes de tipo II? Se honesto contigo mismo y empieza a tomar las acciones necesarias. 

2. Toma Tus Medicinas Adecuadamente para Controlar tus Niveles de Azucar




Como una persona que sufre de una enfermedad cronica como la diabetes es obvio que la enfermedad sera mas grave si no tomas tus medicamentos. ¿Porque? Porque tus niveles de azucar no se mantendran estables. por lo tanto no debes olvidar tus dosis diarias de insulina o metformina. asegurate que tu medicacion
sea parte de tu rutina diaria. 

3. Mide las Porciones de tu Dieta para Mantener Estables los Niveles de Azucar en tu Sangre 

La asociacion americana de diabetes recomienda el consumo de dulces con moderacion, tu puedes disfrutar de calugas o pastillas o alguna galleta u otro tipo de caramelos, pero en lo que debes poner atencion es en el tamaño de estas porciones. Trata de darte este tipo de gustos solo algunas veces al mes.

4. Crea comidas especiales. 

Si tu eres una persona con diabetes II que gusta de cocinar, crea comidas que sean beneficiosas para tu diabetes durante la celebracion de fiestas, tu puedes mantener estables los niveles de azucar en tu sangre a traves del control de los ingredientes con los que haras estas cenas especiales, reemplaza el azucar por Splenda, cambia alimentos de harina blanca por alimentos de harina de grano entero. 

5. Aumenta tu Nivel de Ejercicio Para Mantener tus Niveles Estables de Azucar

Si tu sabes que has aumentado tus niveles de consumo de carbohidratos aumenta tu niveles de ejercicio. camina un tiempo extra de 15 a 30 minutos.Tambien podrias nadar un tiempo adicional en la piscina. Usa las escaleras en vez del elevador. Realiza un cambio en tu dieta para poder mantener balanceados tus niveles de azucar. 

6. Sigue tu Dieta Concientemente 

Si tu sufres de una diabetes tipo II o no la sufres, comer en forma inconciente siempre te llevara a tener problemas de salud, si comes en forma conciente durante los dias feriados no tendras problemas con tus niveles de azucar.


TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO, AGREGANDO EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/10/con-diabetes-ii-manten-tus-niveles-de.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO