Lava tu Piel Con Suavidad Para Prevenir el Acne
Cuando laves tu rostro debes tener mucho cuidado con presionar o frotar muy fuerte tu cara. Si lo haces intensamente, puedes irritar tu piel. Esto también puedes romper cualquier espinilla que tengas. Por lo tanto, asegúrate de presionar ligeramente al lavar y secar su cara.
No Aprietes tus Espinilas
Nunca aprietes tus espinillas. Al intertar abrir las espinillas puede dejar cicatrices y causar más infección.
Evita el estrés Para Prevenir el Acne
El estrés puede beneficiar la aparicion de puntos negros y espinillas. Asegurate de dormir lo suficiente, comer saludablemente, y tener tiempo para pasar un buen rato. Este es uno de los aspectos más difíciles de hacer cuando se trata de prevenir el acné.
Tambien Puedes Leer
Usa Ropa Suelta Para Prevenir Los Barros
La ropa suelta permitira que tu piel pueda respirar adecuadamente. La ropa apretada hará que el sudor y el aceite puedan ser absorbidos por tu piel más de lo necesario, aumentando las probabilidades de sufrir acne. La ropa suelta también permitirá menos irritación de tu piel.
Estos son algunos consejos generales para empezar con la prevención de las espinillas y puntos negros. Si el acné que sufres, no lo puedes controlar, visita a un profesional de la medicina. Generalmente ellos recomiendan productos con peróxido de benzoilo.
Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas