Como Pueden Las Mujeres Ejecutivas Cuidar su Belleza | Articulos -LA

Como Pueden Las Mujeres Ejecutivas Cuidar su Belleza

Las mujeres ejecutivas son mujeres que debido a su tipo de trabajo tienen muy poco tiempo para ellas y estan sometidas a gran presion y stress, por esta razon no tienen mucho tiempo para cuidar de su belleza. A continuacion amos a conocer algunas terapias y metodos rapidos que pueden utilizar para no perder su belleza

Uso de Plataformas Vibratorias Para no Perder el Estado Fisico en Mujeres Ejecutivas

para las mujeres ejecutivas que carecen de poco tiempo para practicar deporte existen las maquinas de plataforma vibratorias. esta maquinas pueden llegar a una frecuencia de 60 Hz, ademas este tipo de maquinas poseen un software que va indicando que tipo de ejercicios realizar para determinado grupo muscular, ejercicios especificos para reducir peso, ejercicios para mejorar la circulacion sanguinea, disminuir la celulitis, y mejorar la densidad osea. las sesiones son de aproximadamente media hora, cada ejercicio dura de 30 a 60 segundos, y fortaleceras todos tus grupos musculares dieta del vinagre de manzana funciona

Como Pueden Obtener un Bronceado Sano Las Mujeres Ejecutivas

Todos sabemos las consecuencias negativas que trae a la salud de nuestra piel la radiacion solar, por lo que existen metodos para broncearse sin la presencia del sol. Nosotros recomendamos que utilices el bronceado por spray, esto durara aproximadamente 20 minutos para el cuerpo entero.

Tratamientos Express Para Mujeres Ejecutivas

Exiten centros de belleza que ofrecen tratamientos de drenaje linfatico que duran aproximadamente 45 minutos para esintoxicar el cuerpo, reducir algunos centimetro,oxigenar tejidos,eliminar el liquido retenido, hidratar y lograr que el cuerpo se relaje.

Como Eliminar el Stress en Mujeres Ejecutivas

Debido al ambiente cargado de presion en el cual se desenvuelven las mujeres ejecutivas, el stress las ataca en forma despiadada. Por esta razon las mujeres ejecutivas deben buccar centros que ofrezcan sercicios de saunas, baños de vapor, y todo tipo de masajes entre ellos se recomiendan el masaje balines, qu es ideal para descontracturar nudos musculares.




Por Favor Comparte Este Articulo Con Otros