Tiene Efectos Secundarios el Consumo de Hoodia Gordonii | Articulos -LA

Tiene Efectos Secundarios el Consumo de Hoodia Gordonii

Si el cactus africano tiene efectos secundarios sobre las personas que lo consumen, no esta del todo claro. Hoodia Gordonii, se vende actualmente como un suplemento dietético, el cual ha crecido en popularidad como un supresor del apetito. Sin embargo, como el conocimiento científico de la sustancia sigue siendo escasa, a los consumidores se les recomienda  tener cuidado al tomar este producto.

 Prestar atención a las señales de advertencia que te entrega tu cuerpo es esencial para detectar alguna anomalia organica provocada por el consumo de Hoodia Gordonii

¿Qué es Hoodia?

La planta Hoodia, es originaria del desierto de Kalahari en África.  Se dice que los cazadores africanos utilizaban esta planta para evitar el hambre, se cree que el cactus tiene un ingrediente activo el P57, que puede estar relacionado con la supresión del apetito. Hasta el momento, hay muy poca información científica sobre el uso de hoodia y sus efectos secundarios.

Productos a Base de Hoodia Gordonni



En la actualidad Hoodia se vende en cápsulas, pastillas masticables o leche. Hoodia tambien se utiliza como cosmetico. Existe escepticismo acerca de si algunos productos en el mercado realmente contienen Hoodia. Tenga cuidado al comprar estos productos, y si los utiliza para bajar de peso sólo compralo como un suplemento dietético. Mientras los estudios aun no son concluyentes sobre el efecto de P57 como un supresor del apetito, una compañía farmacéutica británica está explorando el uso del producto químico en un fármaco contra la obesidad.

Efectos Secundarios de Hoodia Gordonii

Poco se sabe sobre los efectos de Hoodia, por esta razon se les prohibe a madres embarazadas y lactantes. Consulta con tu doctor si tienes la intención de incorporar hoodia a tu dieta. Como ocurre con cualquier medicamento nuevo, supervisa cuidadosamente tus reacciones y dejalo de usar si experimentas efectos secundarios negativos.

A las personas con diabetes, trastornos sanguíneos, problemas cardíacos y trastornos de la alimentación se les recomienda no consumir Hoodia.

Cómo utilizar Hoodia

No hay alimentos específicos que están prohibidos. Sigue las instrucciones en el envase que usted compra para asegurarse de que está tomando la cantidad correcta. Hoodia no es un estimulante, y no hay alimentos conocidos o medicamentos que tienen interacciones con estos productos.

Alternativas a Hoodia Gordonii

Si bien hoodia puede contribuir a la pérdida del apetito, la única manera real de perder peso de forma permanente es adoptar una alimentación sana y ejercicio. Mantenerse bien hidratado también ayudará con los antojos de alimentos, como la sed que se confunde a menudo con el hambre



SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU BLOG O SITIO WEB  POR FAVOR DEJA EL SIGUIENTE LINK  http://articulos-la.blogspot.com/2010/12/tiene-efectos-secundarios-el-consumo-de.html  AL TERMINO DEL ARTICULO EN TU SITIO DE ESTA MANERA NO ESTARAS INFRINGIENDO LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas