Como Evitar Obesidad Morbida si ya Tienes Sobrepeso | Articulos -LA

Como Evitar Obesidad Morbida si ya Tienes Sobrepeso

Si tu en estos momentos tienes algun grado de sobrepeso, y no has tomado las medidas para combatirlo y evitar sumar kilos, lo mas probable es que pasados algunos años logres tener obesidad morbida.

Una de las medidas  importantes que debes tomar para evitar padecer una obesidad morbida, es tomar conciencia de lo que consumes en tu dieta y modificarla y elegir los alimentos que realmente te ayuden a combatir una posible obesidad morbida.

Tambien un gran aliado en el combate contra la obesidad morbida es el ejercicio fisico, el cual si eres joven, sera muy facil practicarlo. Si ya estas practicando ejercicios a diario, mantenente en este ritmo a traves de los años, siempre te traera beneficios y lograras evitar un gran numero de en enfermedades.

El ejercicio fisico no solo sirve para combustionar los alimentos que son parte de tu dieta diaria, este es el elemento que tiene menos importancia, lo realmente importante del ejercicio fisico es su capacidad de generar tejido magro. 

La Masa Magra Contra la Obesidad



La masa magra es el principal componente de la masa muscular, la masa muscular tiene la capacidad de generar un gasto calorico en reposo.

Si tu aumentas tu masa muscular, aumentaras el numero de organelos celulares llamados mitocondrias, quienes son los encargados de destruir macromoleculas organicas como hidratos de carbono, grasas y proteinas para obtener la energia para las funciones normales del cuerpo.  


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, LO PUEDES TENER EN TU SITIO CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/11/como-evitar-obesidad-morbidad-si-ya.html


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas