El Sobrepeso Puede Ser Reducido Por Tomar 2 Vasos de Agua Antes Del Almuerzo | Articulos -LA

El Sobrepeso Puede Ser Reducido Por Tomar 2 Vasos de Agua Antes Del Almuerzo

Investigadores entregaron resultados de una prueba clinica, donde los participantes de la investigacion tuvieron que beber 2 vasos de agua antes de cada comida. Los resultados de la investigacion mostraron que los individuos eliminaron su sobrepeso perdiendo en promedio 5 kilos mas al termino de un periodo de 12 semanas que el grupo que siguio la misma dieta pero no tomo los 2 vasos de agua.

El estudio que aun no ha sido publicado en forma oficial, donde el equipo de investigadores encontro que personas de mediana edad y adultos mayores consumen 75 a 90 calorias menos por comida si ellos beben 2 copas de agua antes de comer.

Al termino de 12 meses, los individuos que tomaron 2 vasos de agua antes de sus comidas, 3 veces en el dia perdieron 5 kilos mas que los participantes que no bebian agua. este parece ser un excelente metodo de perdida de peso, si es unido a evitar el consumo azucar, bebidas de fantasia y beber mas agua. 




 Los investigadores afirmaron que no saben con certeza cientifica por que el tomar agua antes de consumir tus alimentos ayuda a eliminar el sobrepeso, pero saben que es asi por los resultados entregados al termino de esta investigacion.

En el estudio participaron 48 adultos de edades entre 55 y 75 años y los asignaron a 2 diferents grupos los bebedores de agua y los no bebedores de agua, ambos grupos se sometieron a una dieta baja en calorias durante 12 semanas, al termino de estos los bebedores de agua perdieron aproximadamente 7 kilos mientras los no bebedores perdieron 2 kilos.

Una de las principales razones por la que el agua estan efectiva en ayudar a reducir el sobrepeso se debe a que el agua es una sustancia que carece de calorias y provee al bebedor de una sensacion de estar con el estomago lleno debido a la expansion que genera el agua en las paredes del estomago. Cambiar la soda por agua es tambien muy beneficiosa por que estarias eliminando aproximadamente 10 cucharadas de azucar que hay en una soda.

TE GUSTO ESTE ARTICULO, SI LO DESEAS TENER EN TU SITIO O WEB, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/08/el-sobrepeso-puede-ser-reducido-por.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS

Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas