8 Consejos de Eleccion de Cremas en el Tratamiento Para el Acne | Articulos -LA

8 Consejos de Eleccion de Cremas en el Tratamiento Para el Acne

Consejo 1 de Tratamiento Para el Acne  

Cuando compres una crema o gel para el tratamiento de tu acne. Lee la etiqueta. si el producto tiene muchos ingredientes o no puedes pronunciarlos, dejalo y no lo compres, seguramente son productos de ingenieria quimica y no de origen natural, y pueden dañar tu piel, incrementar la inflamacion, resecar tu piel y aumentar la produccion de aceite natural, elige aquellas cremas o geles que contengan compuestos organicos  ejemplo: Alfa-Hidroxidos.

Consejo 2  de Tratamiento Para el Acne      

Conoce los acidos de origen natural mas efectivos en el tratamiento para el acne. El Acido Salicilico es extraido de la corteza del sauce. Los Alfa Hidroxidos como el Acido glicolico se encuentran en forma natural en frutas, estos tipos de acidos de origen natural ayudaran la eliminar el exceso de aceites naturales de tu piel sin resecar a esta. 

Consejo 3  de Tratamiento Para el Acne        




Elige un buen limpiador en gel. No es suficiente utilizar un paño húmedo y un removedor de maquillaje  a base de alcohol. es mejor comenzar un adecuado masaje en su cara con un limpiador primero esto hace que todos los próximos pasos  funcionen mejor. Se despierta la piel, estimula la purificacion de los poros que estan abiertos por la accion de la agua tibia.

Consejo 4  de Tratamiento Para el Acne.

Exfolia las celulas muertas. esto puede ser hecho con un limpiador adecuado. Utiliza productos que  contengan Alfa-hidroxidos que son un producto adecuado para el uso del dia a dia, tambien podrias buscar tratamientos mas agresivos para ser usados semanalmente. tu elige el tratamiento adecuado para ti, si tu volumen de celulas muertas es alto elige el tratamiento agresivo.        

Consejo 5  de Tratamiento Para el Acne

Utiliza un tonificador. Si has limpiado correctamente, sólo necesitaras utilzar un poco. El tonificador relaja la piel, elimina cualquier aceite sobrante y despeja el camino para el siguiente tratamiento para el acne .Cuando elija sun tonificador elige uno que tenga ácidos naturales, no compres nada con alcohol , o agua de hamamelis

Consejo 6  de Tratamiento Para el Acne.

Usa productos que tengan como principio activos aceites del arbol del te, tu puedes encontrar tratamientos que usan principios del arbol del te y otros ingredientes herbales, prefiere estos productos antes que cremas que contengan alcohol o peroxidos.

Consejo 7 de Tratamiento Para el Acne.

Humecta tu piel despues de aplicar el limpiador, si tu humectas tu piel adecuadamnente luego de la limpieza, la piel tendra menos necesidad de producir sus propios aceites, no abuses de esto, la falta de humectacion no es la unica razon por que la piel produce aceites, esto no significa que a mayor humectacion, menor oleosidad. 

Consejo 8 de Tratamiento Para el Acne.

Usa tratamiento en base a algas, arcillas y miel, el uso regular es lo principal para estos tratamientos, estos productos tienen la capacidad de eliminar rapidamente las lesiones de acne del rostro, Si lo usas a menudo dentro de 2 o 3 semanas veras los resultados.

TE GUSTO ESTE ARTICULO, SI LO DESEAS TENER EN TU SITIO O WEB, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/08/8-consejos-de-eleccion-de-cremas-en-el.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS




Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas