Como Combatir la Depresion en Adultos? | Articulos -LA

Como Combatir la Depresion en Adultos?

Medicamentos antidepresivos o psicoterapia, o combinacion de estos dos, pueden ser efectivos para combatir la depresion en adultos.


Medicamentos para combatir la depresion afectan a elementos bioquimicos del cerebro llamados neurotransmisores, por ejemplo el medicamento llamado SSRIs (inibidor selectivo de la Serotonina) afecta al neurotransmisor Serotonina, asi tambien existen diferentes medicamentos que afectan a diferentes neurotransmisores.

Algunos adultos de edad avanzada han notificado que estos nuevos medicamentos para combatir la depresion incluyendo SSRIs, tienen un efecto menor que los antiguos medicamentos, entre estos nuevos medicamentos tambien estan los antidpresivos triciclicos y el inhibidor de la oxidasa monoamina (MAOIS), sin embargo otros individuos han declarado que estos trabajan bien para ellos.


En psicoterapia, los pacientes interactuan con un especialista profesionalmente entrenado para ayudar a combatir la depresion, suicidio y otros problemas. Investigadores han demostrado que ciertos tipos de psicoterapia son efectivas en el tratamiento de personas mayores con depresion.

En muchos adultos, especialmente aquellos que tienen un buen estado fisico, combinando un tratamiento de psicoterapia con medicacion para combatir la depresion , es lo que hasta el momento ha dado los mejores beneficios. un estudio mostro que el 80% de los adultos con depresion se recupero con este tipo de tratamiento combinado, superando ampliamente a los tratamientos realizados por separado.

Ejemplos de investigaciones y test que se estan realizando para combatir la depresion y el suicidio.

* Superar los obstáculos al tratamiento para la depresión

* Mejorar la adherencia al tratamiento

* La relación entre otras enfermedades médicas y depresión

* La función física y la depresión

* Tratamiento para la depresión depresión en adultos mayores cuidados en el hogar

* Servicios de tratamiento para la depresión

* Las tasas de muerte de adultos mayores deprimidos, en comparación con otros

* Tratamiento de la depresión de adultos mayores de bajos ingresos

* Tratamiento de la depresión de los cuidadores de adultos mayores



Algunos investigadores han diseñado un programa de cuidado de salud clinico, para mejorar el reconocimiento y tratamiento de los sintomas de depresion y suicidio en adultos, un reciente estudio mostro que aumento la tasa de deteccion de sintomas de depresion y se redujo la tasa de muertes por suicidio.

Si tu sientes:

*  Nervioso

*  Vacio

*  Sientes que no vales nada

*  Ya no disfrutas las cosas que antes disfrutabas

*  Cansancio

*  Irritabilidad

*  Descorazonado

*  Que la vida no tiene significado y no vale la pena vivirla.

Estos podrian ser sintomas de depresion, una enfermedad tratable, si no estas seguro consulta con tu medico.

Otros sintomas que pueden ser señal de depresion pero tambien pueden ser sintomas de otras enfermedades graves son:

*  Sentirse muy cansado y lento

*  Dolores de cabeza frecuentes

*  Frecuentes dolores de cabeza

*  Miedo cronico. 


SI TE GUSTO   ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/07/como-combatir-la-depresion-en-adultos.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO, DE ESTA FORMA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS