Cómo Reducir tu Presión Arterial Naturalmente en Casa | Articulos -LA

Cómo Reducir tu Presión Arterial Naturalmente en Casa

En un mundo moderno como en el vivimos actualmente no es difícil sufrir problemas de presión arterial, ya sea por estrés y tensión, una mala dieta, malos hábitos como el fumar o el consumo de alcohol. Pero estos problemas de presión pueden ser reducidos naturalmente siguiendo algunos consejos que compartimos aquí

Incrementa tu actividad física, este aspecto es esencial. Puedes andar en bicicleta, caminar, correr o practicar los deportes que más te gusten. Te recomendamos que visites a tu médico antes de comenzar cualquier actividad física, el especialista evaluará tu desempeño físico y recomendará la actividad ideal para ti, esto dependerá generalmente de tu edad y peso.

Disminuye la Cantidad de Sal Que Consumes


La sal ha sido reconocida como una gran causante de problemas de presión arterial, si bien es bueno reducir la cantidad en la dieta, se recomienda a aquellas personas que viven en países con altas temperaturas, no disminuir drásticamente su consumo, debido a que gran parte se pierde en su sudoración. Si no estás seguro de cuánto reducir tu ingesta de sal, consúltalo con tu médico.



Agrega Más Verduras a tu Dieta


El consumo de ensaladas y comidas que tengan bastantes verduras te ayudarán a reducir tu presión y a bajar de peso. Unido a un mayor consumo de vegetales, también se recomienda una dieta balanceada.

Bebe Más Agua


Aumenta el consumo de agua, trata de beber de al menos 2 litros diariamente, esto ayudará a controlar tu presión arterial. Nunca trates de reemplazarla con otros tipos de bebidas como gaseosas, café, té, etc.

Elimina el estrés Para Reducir tu Presion Arterial


El estrés es una causa reconocida de problemas de presión arterial; practica yoga o tai chi, te ayudará a eliminar el estrés gradualmente, también puedes practicar ejercicios de respiración muy buenos para relajarse. Los deportes son una excelente manera de eliminar el estrés de tu vida. Recuerda que éste artículo ofrece sugerencias, si deseas una opinión experta consulta con un profesional médico

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS