Medicina Natural para Mejorar la Salud de tu Corazon. | Articulos -LA

Medicina Natural para Mejorar la Salud de tu Corazon.

Si estas pensando en mejorar la salud de tu corazon , a traves de la medicina natural  primero consultalo con tu medico. Algunos tipos de hierbas y plantas podrian poner en peligro tu salud cardiovascular.

Donald Novey, medico naturista especialista en medicina natural alternativa en chicago, estados unidos recomienda unir ambas ramas del conocimiento. Consulta con tu medico naturista y con tu cardiologo especialista en salud cardiovascular, y no comiences a usar por tu cuenta suplementos y hierba medicinales sin supervision de tu cardiologo, el evaluara que hierbas y suplementos naturales tendran un mayor beneficio para mejorar tu salud cardiovascular. 

Medicina Natural  Para la salud de tu corazon - Lo Principal es la Prevencion:

Especialistas medicos convencionales y especialistas en medicina natural alternativa estan de acuerdo en que la eleccion de tu estilo de vida puede influir drasticamente en tu salud cardiovascular, el ejercicio es barato, y actua mejor mucho mejor que algunas drogas dice el medico Charles Novey. Una dieta que es baja en grasas saturadas y alta en fibras y acidos grasos omega 3 puede protegerte contra enfermedades cardiovasculares.  




 De acuerdo a Novey , los acidos grasos omega 3 son unas de las sustancias de caracter bioquimico con mayor eficiencia en la reducion de enfermedades de tipo cardiovascular, los acidos grasos omega 3 reducen la inflamacion, un factor de alto riesgo en una enfermedad cardiovascular, tambien aumenta las lipoproteinas de alta densidad (HDL) conocidas como "Colesterol bueno", y tambien como un adelgazador de la sangre que ayuda a disminuir la presion arterial.

Para entregar estos acidos grasos omega 3 a tu organismo, es recomendado comer pescado al menos 2 veces a la semana o consumir aceite natural de pescado. Personas con problemas de arritmia en su corazon deberian consultar con su cardiologo antes de consumir estos suplementos, estos suplementos pueden  aumentar la frecuencia de arritmias.

Reducir el Stress es una principales medidas para controlar la presion arterial y ayudar a prevenir problemas de salud cardiovascular. Elementos de la medicina natural como la respiracion profunda del yoga y el Tai Chi  pueden ser muy beneficiosos


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/07/medicina-natural-alternativa-en-el.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO, DE ESTA FORMA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS