El Concepto de Obesidad Infantil en Pocas Palabras. | Articulos -LA

El Concepto de Obesidad Infantil en Pocas Palabras.

A un exceso de grasa acumulado en el cuerpo del niño se le conoce como obesidad infantil, que no es lo mismo que el sobrepeso que se refiere a tener kilos de mas. Ambas definiciones se refieren a que existe un exceso de peso o grasa para determinada edad y estatura.

Determinar un problema de obesidad infantil no es un tema facil debido a que los niños tienen distintas velocidades de crecimiento, si sospechas que tu hijo tiene un problema de obesidad infantil solicita a tu medico que mida su estatura y peso para comprobarlo.



 Si se deciden a ingresar en un plan de entrenamiento para reducir tallas, seria ideal que participaran todos los miembros de modo de que el niño se sienta integrado. Debes aumentar las raciones de frutas y vegetales, y disminuir los bocadillos altos en grasas y bebida gaseosas. 

La actividad fisica es primordial en la lucha contra la obesidad infantil, esta actividad puede ayudar al niño a disminuir los niveles de grasa acumulados en el cuerpo y en el caso del peso ayuda a mantener este, lo ideal para un niño que presenta un problema de obesidad infantil es realizar al menos 60 minutos de actividad diaria. 

SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU BLOG O SITIO DEBES AGREGAR EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/07/el-concepto-de-obesidad-infantil-en.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS