Maquinas Para Curar el Acne- Tratamiento a Traves de Luz Azul | Articulos -LA

Maquinas Para Curar el Acne- Tratamiento a Traves de Luz Azul

En la actualidad existen varias maquinas de luz led que tienen la capacidad de atenuar hasta incluso curar el acne. Varias investigaciones realizadas en los estados unidos y europa han mostrado que la luz azul (205 nm a 220 nm) tienen excelentes resultados en el tratamiento del acne


Como trabaja Esta Maquina de Luz Led Para el Tratamiento del Acne

Ondas de distintas longitudes tienen distintas respuestas en el organismo humano. La luz azul penetra la la piel y produce radicales de oxigeno que destruyen a las bacterias que producen las lesiones de acne,este tratmiento ha sido muy efectivo  en el tratamiento de lesiones inflamatorias de acne vulgaris y comedones.

Los resultados del tratamiento utilizando las maquinas de luz pulsada azul varian por el tipo de piel, son graduales y no se ven resultados de la noche a la mañana.





El uso de la luz azul led pulsada puede ser utilizadas en distintas partes del cuerpo. Durante el tratamiento longitudes de ondas precisas son seleccionadas a traves de un dispositivo que contiene varios LED (impulso de luz emitido por un diodo) que es emitida sobre areas especificas del cuerpo. La luz utilizada, es la luz la cual se hace incidir sobre las lesiones donde se encuentra la bacteria que produce el acne la Propionobacterium Acne.

La bacteria P.Acne produce unas moleculas llamadas porfirinas, cuando estas moleculas absorben la luz azul, se transforman en radicales libres que destruyen a las bacterias que producen el acne. Sin la bacteria P. Acne causando inflamacion, el acne comienza a desaparecer. Las investigaciones han mostrado que las porfirinas producen mas radicales libres cuando absorben luz azul, a diferencia de la luz ultravioleta que tambien es utilizada para el tratamiento del acne, que tiene efectos secundarios negativos como resecamiento, irritacion e incluso cancer.

  
Maquinas de Luz LED para el acne- radicales Libres Principal Arma Contra las Bacterias Que Causan el Acne 

Los radicales libres creados a partir de la incidencia de la luz azul sobre sobre las moleculas porfirinas son las encargadas de eliminar a la bacteria propionobacterium Acne. Segun algunos reportes entregados por quienes aplican este tratamiento, con solo 2 a 15 minutos de exposicion al LED de luz azul diarios durante cuatro semanas, reduciria en un 60% las lesiones de acne en el 80% de los pacientes que se sometieron al tratamiento. 



SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/04/maquinas-para-curar-el-acne-tratamiento.html


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas