Hoodia Gordonii-Como Usarla Para Perder Peso Rapidamente | Articulos -LA

Hoodia Gordonii-Como Usarla Para Perder Peso Rapidamente

La popularidad de de Hoodia Gordonii como herramienta para perder peso rapidamente ha aumentado como la espuma. La demanda por los productos a base Hoodia Gordonii ha aumentado en un 70% segun los retailers y proveedores de este cactus. Pero que dicen las personas que han usado el cactus hoodia gordonii para bajar de peso.


Algunas personas han reportado que el uso de hoodia gordonii no les ha traido ningun beneficio, en cambio el resto de las personas que la han consumido han reportado que el cactus ha suprimido su apetito por completo y mostrado excelentes resultados en la perdida de peso, pero una de las principales ventajas de su consumo es que no suprime el apetito por completo, lo que te da la posibilidad de consumir una dieta rica en nutrientes y baja en calorias. Este metodo puede tener mayores beneficios si es unido a un plan d ejercicios fisicos.



 P57-La Molecula Responsable de Suprimir el Apetito 

El ingrediente activo de este cactus es una molecula llamada P57, que es la gran responsable de la supresion del apetito en quienes consumen este cactus, pero estos son solo resultados preliminares, por que de seguro existen mas moleculas involucradas. La funcion de Hoodia gordonii como supresor del apetito, es una mas dentro del amplio rango de otros productos que actuan como supresor del apetito. Hace algun tiempo se logro aislar desde otra especie de cactus la molecula PYY3-36, sus resultados fueron buenos en la supresion del apetito, pero no lograron igualar a los de Hoodia Gordonii, ademas el otro inconveniente que tiene este producto es que es prescrito como droga, por lo tanto para obtenerla debes tener una prescripcion medica.

Personalmente nosotros no confiamos mucho en esta nueva molecula PYY3-36, ya que para su aislamiento debe pasar por muchos procesos industriales, que en definitiva la van transformando en un producto sintetico, completamente alejado de la composicion natural de la molecula P57 de Hoodia Gordonii.

Finalmente para terminar cualquier tratamiento que comiences con Hoodia Gordonii debe ir unido a un plan regular de ejercicios y un plan de nutricion adecuado, de esta forma los resultados esperados llegaran mas rapidamente.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, LO PUEDES TENER EN TU SITIO CITANDO LA FUENTE A TRAVES EL SIGUINTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/03/hoodia-gordonii-como-usarla-para-perder.html


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas