Como Perder Peso Con la Dieta de las Sopas | Articulos -LA

Como Perder Peso Con la Dieta de las Sopas

Todos tenemos que perder peso o al menos el 90% de las personas del mundo necesitan bajar algo de peso.
a continuacion daremos a conocer una dieta llamada dieta de la sopa. Esta dieta es bastante simple, lo único que hay que hacer es comer la sopa y nada más.

Esta dieta consiste en tomar la sopa al almuerzo y durante la merienda, el resto de las comidas las puedes suplir con los alimentos que ha menudo consumas, prefiere aquellos alimentos bajos en colesterol y no muy altos en carbohidratos . Algunas personas han reportado que la dieta de la sopa les ha permitido perder hasta 8 kilogramos en 4 semanas.




Cualquier persona puede utilizar la dieta de la sopas en su propio beneficio. Recomendamos mezclar las sopas y no comer las mismas sopas todo el tiempo. Evita las sopas con contenido graso y alimentos picantes. Prefiere sopas más saludables, como las sopas vegetarianas, de pollo con fideos, guisos de carne de pescado, pollo y de huevo. La razón por lo que esta dieta funciona es debido a que los alimentos en estado liquido son más fácil de digerir que los alimentos sólidos. Cuando las personas están enfermas, pierden mucho peso, la razon se debe al alto consumo de alimentos en estado liquido.

Una cosa que puede ayudar a controlar los antojos  a las personas que siguen esta dieta es el amor para las sopas. Ellos adoran la sopa y las pueden  comer todo el tiempo, sino es tu caso quizas no debas seguir esta dieta liquida . como ya explicamos esta dieta esta constituida principalmente por sopas . Si ya has intentado muchas dietas diferentes, ¿por qué no darle una oportunidad a esta dieta?, no pierdes nada con intentarlo.

Ultimas Consideraciones de la Dieta de las Sopas Para Perder Peso

Consumir cereales por las mañanas, agregara nutrientes esenciales . No comer tocino, huevos, fritos, etc, sólo cereales.

Come diferentes sopas, de esta forma obtendras todas las vitaminas. Toma vitaminas en caso que sea necesario.

Deten esta dieta inmediatamente si sientes que algo anda mal. Consulta con tu médico si te siente enfermo.

La efectividad de esta dieta no ha sido comprobada en forma cientifica, por lo que si deseas bajar de peso en forma responsable visita a tu nutricionista o medico personal.



SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU BLOG O WEB, DEBES PONER EL SIGUIENTE LINK  http://articulos-la.blogspot.com/2011/01/conoces-la-dieta-de-las-sopas-para.html AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO WEB, DE ESTA MANERA NO ESTARAS INFRINGIENDO LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas