Sintomas De Cancer De Cuello De Utero Que Tu Debes Conocer | Articulos -LA

Sintomas De Cancer De Cuello De Utero Que Tu Debes Conocer

Los sintomas de un cancer de cuello son dificil de identificar porque son parecidos a sintomas de otras enfermedades, muchas mujeres confunden estos sintomas con fenomenos de la ovulacion, pero muchas veces el cancer de cuello de utero no presenta sintomas.

Cuando los sintomas estan presentes, ellos no aparecen hasta cuando el cancer esta mas avanzado, esto varia de mujer a mujer.

Sintomas de Cancer de Cuello de Utero

Sintomas de Cancer de Cuello de Utero 1:  Menstruacion Anormal:  

Mujeres con cancer de Cuello de Utero presentan anormal menstruacion vaginal, ellas pueden presentar flujos de volumen o de bajo volumen durante el mes.







Un incremento de flujos vaginales desconocidos es tambien un sintoma de Cancer de Cuello de Utero, este flujo puede tener mal olor, aguado, tener un color anormal y contener moco, esto varia de mujer a mujer, es importante que digas a tu doctor si tiene  este tipo de flujos vaginales extraños. 

Sintomas de Cancer de Cuello de Utero 3:  Dolor en la pelvis:
   
Dolor en la pelvis que no es relacionado a un ciclo menstrual normal puede ser un sintoma de cancer de cuello uterino, muchas mujeres describen estos dolores como desde agudos a insoportables y que pueden durar horas.

Sintomas de Cancer de Cuello de Utero 4: Dolor Durante la Orina
  
Dolor durante la orina puede ser un sintoma de un cancer de cuello de utero avanzado, este sintoma    usualmente ocurre cuando el tumor se ha propagadoa  la vejiga.


Sangrado entre periodos de menstruacion normal, despues de tener relaciones sexuales o examenes pelvicos,
puede ser un sintoma de cancer de cuello de utero, esto se debe a la irritacion del cervix durante estas actividades, mientras un cervix saludable puede tener una pequeña cantidad de sangrado, existen actividades que luego de realizadas pueden producir sangrado como por ejemplo el sexo, pero para el caso de un cancer de cuello de utero el sangramiento es excesivo.

Manten en mente que los sintomas nombrados arriba para el Cancer de Cuello de Utero tambien pueden ser sintomas de otras enfermedades, si tu estas experimentando estos sintomas, acude un medico para que el te haga las pruebas necesarias para comprobar si tienes cancer de cuello de utero.


SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU BLOG O SITIO, AGREGA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/06/sintomas-de-cancer-de-cuello-de-utero.html   EN TU WEB  DE ESTA FORMA NO ESTARAS INFRINGIENDO LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS