Cirugia Para la Obesidad- Como Saber si tu Necesitas de este Tipo de Cirugia | Articulos -LA

Cirugia Para la Obesidad- Como Saber si tu Necesitas de este Tipo de Cirugia

Existen casos donde tratar una obesidad severa o morbida puede llegar a ser muy dificultoso, por lo que una cirugia podria llegar a ser una solucion. Una cirugia para eliminar la obesidad reduce la ingesta de alimentos al bloquear el sistema digestivo. Existen muchos tipos de cirugias que se pueden realizar para tratar los problemas de obesidad y todas son altamente efectivas. 



Si estas pensando en someterte a una cirugia para eliminar tu obesidad, pide una opinion profesional visitando a un buen cirujano vascular.

Los siguientes puntos deberian ayudarte a decidir si una cirugia es lo mas adecuado para tu problema de obesidad

Si estas sufriendo de enfermedades a causa de tu obesidad que te pueden costar la vida

- Si te aislas de la gente por sentir verguenza del estado de tu cuerpo, y estas dispuesto a cambiar tu estilo de vida.


- Si estas dispuesto a someterte a todo el regimen de preparacion necesario para comenzar la cirugia para  eliminar tu problema de obesidad ( restricciones dieteticas)

-Estas dispuesto a sufrir las molestias que vienen luego de la cirugia para perder peso, y ademas saber que no existe una garantia de que la cirugia  tenga exito

-Estas dispuesto a seguir constantes chequeos medicos luego de la cirugia para perder peso

-Si ya has probado todos los metodos conocidos para perder peso, dietas para bajar de peso, plan de ejercicios

Beneficios de una Cirugia Para la Obesidad

-Rapida y continua perdida de peso, luego de la cirugia los pacientes pierden gran cantidad de peso a una velocidad muy elevada por los proximos 18 a 24 meses

-Cambio de vida a nivel psicologico y fisico para los pacientes que presentaban una obesidad severa, y mejora en muchas de las enfermedades que estaban relacionadas con la obesidad.

- Los niveles de azucar en la sangre se vuelven normales, disminuyendo el riesgo de sufrir diabetes

- Estabilizacion de la presion arterial- con la normalizacion de la presion sanguinea se evitan enfermedades de tipo cardiovasculares.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO, CITANDO LA FUENTE AGREGANDO EL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/02/cirugia-para-la-obesidad-como-saber-si.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO


Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas