Medicina Alternativa Para la Salud de tu Corazon | Articulos -LA

Medicina Alternativa Para la Salud de tu Corazon

La terapia de quelacion es usada normalemente para eliminar metales pesados desde el organismo, como el envenenamiento por Mercurio o Cadmio, su uso en tratamientos de medicina alternativa para la salud de tu corazon esta lleno de controversias.
  
Durante el tratamiento de quelacion, un aminoacido llamado EDTA, Acido Etil Endiamino Tetraacetico, es inyectado, el EDTA se une a los metales pesados y minerales y luego es eliminado a traves de la orina, la gente que apoya el uso de la terapia de quelacion contra enfermedades cardiovasculares, afirman que el EDTA pueden tambien remover los depositos de Calcio que bloquean peligrosamente las arterias.

Normalmente las terapias de quelacion para enfermedades cardiovasculares requieren muchas terapias por al menos 4 semanas, estas terapias pueden costar algunos miles de dolares, La FDA, La AHA de estados unidos y organismos especializados internacionales en salud cardiovascular afirman que no existen pruebas cientificas de la efectividad de los tratamientos de quelacion contra enfermedades cardiovasvculares. 




 De acuerdo a AHA, el EDTA usado en las terapias de quelacion puede llevar a serias complicaciones, como fallas al riñon, baja presion arterial, convulsiones y dificultad para respirar incluso la terapia de quelacion ha sido relacionada con varias muertes.

Estudios a largo plazo estan siendo llevados a cabo para determinar la seguridad u efectividad de la terapia de quelacion para enfermedads cardioavsculares, hasta que estos estudios no esten terminados, los peligros de una terapia de quelacion para tratar enfermedades de tu corazon siguen teniendo mas riesgos que beneficios. 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2010/07/medicina-natural-alternativa-para.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO, DE ESTA FORMA NO INFRINGES LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS