Problemas de Obesidad Entre Los 35 y 45 Años. | Articulos -LA

Problemas de Obesidad Entre Los 35 y 45 Años.

Lo mejor para combatir los problemas de obesidad entre los 35 y 45 años, es llegar en un gran estado fisico a este periodo, pero si no se tiene este estado fisico, no hay que fiarse de falsos remedios televisivos. Lo mas apropiado es afrontar este exceso de peso comenzando un adecuado plan de ejercicios.

Tambien en este periodo seria de gran ayuda realizar ejercicios anaerobicos a fin de crear masa muscular para aumentar el gasto de energia en reposo, para lograr un efecto sinergico deberia ir  unido a un buen programa de ejercicios aerobicos. Las dietas fulminantes en este periodo comienzan particularmente a ser peligrosas, si se fundan en una perdida masiva de agua, este tipo de dietas son especialmente perjudiciales para el sistema cardiocirculatorio.

Los Problemas de Obesidad Entre los 45 y 55 Años

Los problemas de obesidad entre los 45 y 55 años, son considerados como los mas criticos en muchos sentidos. Con la menopausia la mujer cambia su metabolismo y comienza  a correr  algunos riesgos coronarios , es por ello que en este periodo de la vida la grasa tiende mas a depositarse mas en el interior del cuerpo que en la superficie, y se estabiliza particularmente en los costados, debe dar atencion a lo que comes, y tomar mas controles medicos.




 En esta etapa la mujer entra en la etapa de la menopausia,  este periodo es delicado en muchos aspectos y los problemas de obesidad no son el  menor, debido a la profunda,  reordenacion hormonal que ocurre al fin del periodo fertil de la mujer,  la grasa sufre una crisis de identidad y empieza a depositarse sobre el abdomen y sobre todo en las visceras (como en los hombres), ademas de hacerlo bajo la piel de los gluteos y en los costados, el problema ya no es estetico, el problema pasa a ser cardiovascular. escuchar los consejos de tu medico acerca de tu comportamiento de alimentacion  y un adecuado control periodico deben ser un deber y no solo una buena costumbre.

SI DESEAS AGREGAR ESTE ARTICULO A TU SITIO, POR FAVOR AGREGA LA FUENTE HACIENDO UN HIPERLINK CON ESTA DIRECCION http://articulos-la.blogspot.com/2010/07/problemas-de-obesidad-entre-los-35-y-45.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTE ARTICULO CON LOS DEMAS