Dietas Peligrosas Para la Salud que Siguen Algunas Celebridades | Articulos -LA

Dietas Peligrosas Para la Salud que Siguen Algunas Celebridades

Las dietas rapidas para adelgazar, han sido usadas desde la antiguedad y en la actualidad son usadas
masivamente por las celebridades del espectaculo. Estas dietas han mostrado mostrado resultados positivos en su objetivo de generar una perdida de peso, pero lamentablemente no son recomendables para la salud en general. A continuacion detallaremos 3 dietas utilizadas por algunas celebridades.

La dieta de Atkins- Problemas con el Exceso de Proteinas

La dieta de Atkins tomo bastante popularidad desde su aparicion en el circulo de las celebridades , hasta la actualidad sigue siendo usada masivamente. Esta dieta a modo general privilegia el consumo de proteinas antes de los macronutrientes grasas y carbohidratos. Este dieta gusta mucho a quienes la siguen debido a que durante su practica no pasan hambre. El aspecto negativo de esta dieta esta en que al reducir el consumo de carbohidratos, la persona se siente cansada y letargica durante la misma debido a que  los carbohidratos son la fuente primaria de energia del organismo humano, otro problema que ha presentado este tipo de dieta es la excesiva acumulacion de amonio que se genera en el organismo el cual provocara problemas oseos.

Dieta de Alli- Problemas Neurologicos





Este tipo de dieta se basa en un regimen alimentario unido al consumo de pastillas para adelgazar, estas tabletas evitan que el cuerpo absorba el 25% de las grasas que consumes en tu dieta, esta dieta esta aprobada por la FDA en EEUU. Lamentablemente este tipo de dieta ha reportado problemas de problemas neurologicos debido a que las grasas, especificamente los lipidos son parte importante de las neuronas y son vitales para la transmision sinaptica. 

Dieta de las 4 hora Problemas Con el Consumo de Frutas

En general esta dieta se basa en los siguientes preceptos: Evitar carbohidratos blancos, tales como los spaguetis, pan y azucar. Esta dieta tambien privilegia agregar mas proteinas y verduras a tus comidas. la dieta no restringe la cantidad del consumo de estos alimentos, por lo que no se pasa hambre. Estan completamente prohibidas las bebidas de fantasia o sodas. La controversia de esta dieta es que no permite el consumo de frutas, por lo que es rechazada por la comunidad de la salud.



SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://articulos-la.blogspot.com/2011/03/dietas-peligrosas-para-la-salud-que.html

Ayudanos a Compartir Esta Informacion Con los Demas